Poco a poco, Marilú De Icaza y Eugenio Luzando van soltando pistas de que se acerca la hora de su unión en dulce matrimonio.
Hace pocos días compartieron la noticia de que tienen apartamento propio, y ahora la presentadora anuncia que en una semana le toca organizar su sesión de fotos preboda, ya que el novio debe regresar a jugar. Como saben, Geno es jugador de baloncesto en la liga de Chile, donde hace poco resultaron campeones.
Y es que para ella, organizar esa sesión en una semana no es lo ideal, pero aún así está consciente de que la vida junto a su futuro esposo siempre anda en corre corre, por sus juegos. "Amo nuestro estilo de vida, al inicio fue súper difícil porque me gusta organizar todo con tiempo, pero ahora todo depende de los resultado de los juegos, si vamos , si venimos, si corremos , de aquí para allá y de allá para acá aunque en 1 semana me toque organizar la sesión de fotos pre boda, porque el novio tiene que irse a jugar! Lo importante es disfrutar y fluir bajo la voluntad de Dios".
Marilú ya ha adelantado que tiene listo su traje de novia.